Senior Data Scientist

  • Jornada Completa
  • LinkedIn
  • Barcelona

atSistemas

Acerca del empleo

¿Tienes experiencia como Data Scientist? ¿Estás acostumbrado a trabajar con Python, Cloud, SQL, Machine Learning? Entonces, ¡esta oferta te puede interesar!

Desde atSistemas estamos buscando un Data Scientist con experiencia con Python para trabajar en un importante cliente del sector aéreo en Barcelona. En este caso, puedes trabajar 100% en remoto este año y el año que viene en modelo mixto teletrabajo/oficinas.

Requisitos

Python (preferible) or R

– SQL

– Cloud (AWS plus)

– Machine Learning models

– Experiencia en el ciclo de vida integral de un proyecto de DS: recopilación de datos, preprocesamiento, modelado, evaluación e implementación.

– Muy valorable experiencia conectando con business stakeholder

¿Sabes lo que podemos ofrecerte nosotros?

·Te podrás beneficiar de un completo programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud…) ¿Quieres ejemplos? Tienes infinitas posibilidades desde contratar Gympass o Fisio-Empresas, pasando por ofertas en móviles y portátiles, hasta descuentos para irte de viaje, reservar un vuelo o pillar un alquiler de coche ¡Tú elijes!

·Acceso y formación de todo tipo en conocimiento técnico, habilidades o idiomas.

·Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como el Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.

·Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida (aniversario de trabajo, cumpleaños y nacimiento). ¡Tienes sorpresa asegurada!

·Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar los Family days, para que te diviertas con tu familia en atSistemas.

·Tienes acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?

·Actividades de Teambuilding: Nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros

¿Te interesa? ¡SumAT y mándanos tu CV!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.