HR Data Analyst

  • Jornada Completa
  • LinkedIn
  • Barcelona

RACC

HR Data Analyst

Acerca del empleo

El tratamiento de la información que generan los datos derivados de la gestión de las personas que forman parte de la plantilla del RACC es uno de los retos que tenemos por delante a nivel de Recursos Humanos.

Ser capaces de interpretar correctamente, correlacionar, obtener indicadores y extraer información predictiva a partir de las variables numéricas derivadas de nuestra gestión es clave para garantizar un mejor gobierno de la compañía y políticas de Personas mucho más eficientes y adecuadas a las necesidades del RACC.

Por este motivo, en el RACC estamos buscando un HR Data Analyst que sea capaz de clasificar, leer e interpretar de manera adecuada toda la información derivada de los datos que produce la organización. Y no sólo eso, que sea capaz de correlacionar variables y dimensiones con el objetivo de proporcionar información valiosa a los gestores de cada unidad para la toma de decisiones en cada uno de sus ámbitos de actuación.

Al mismo tiempo, esta persona deberá estar muy atenta a cualquier novedad que se produzca en el mercado en su ámbito de actuación (softwares, tendencias, modelos de datos…) estando especialmente al día de cualquier novedad en la aplicación de la Inteligencia Artificial a la función de RRHH.

En el grupo RACC te encontrarás un entorno sólido y estimulante donde desarrollar tu carrera profesional, comprometido con la igualdad, ofreciendo las mismas oportunidades entre todos sus colaboradores. Creemos en un equipo de personas diverso e inclusivo y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve la no discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social (RACC forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.) 

En el RACC queremos cuidar de ti y por eso te ofrecemos: 

·      Incorporación a un entorno sólido y estimulante donde desarrollar tu carrera profesional. 

·      Integración en un equipo de profesionales líderes en sus respectivas especialidades.  

·      Una oportunidad de desarrollo profesional. Apostamos por nuestros colaboradores y su desarrollo a través de políticas corporativas. 

·      Beneficios Sociales y Plan de compensación flexible. 

·      Retribución competitiva 

·      Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados para nuestros empleados 

Todo ello para conseguir que la experiencia de trabajar en el RACC sea absolutamente diferencial.

Contactar al anunciante de empleo

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.