DATA SCIENTIST CONSULTANT

INETUM Centro

DATA SCIENTIST CONSULTANT

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

Descripción

En INETUM PALMA DE MALLORCA buscamos un/a profesional con experiencia como Data Scientist para crear y mantener los diferentes modelos analíticos, aplicando conocimientos avanzados en matemáticas y estadística haciendo uso en técnicas de Feature Engineering, Machine Learning y Deep Learning.

FUNCIONES:

Identificación de las fuentes de datos requeridas del Data Lake y obtención de los conjuntos de datos necesarios para el entrenamiento de los modelos analíticos.

Elección de los algoritmos apropiados para el caso de uso.

Aplicación del Feature Engineering, técnicas para la extracción y transformación de los datos en características ya sean datos estructurados, imágenes o texto, y de estas características en formatos que son entendibles por los modelos de machine learning.

Validación de los modelos candidatos (algoritmos y características), ejecución y supervisión del entrenamiento para elegir el modelo que más se ajusta al caso de uso.

Puede requerir el uso de diferentes algoritmos de programación (Java, Python, etc.)

TITULACION REQUERIDA:

Titulación universitaria de grado o licenciado en matemáticas o;

Titulación en ingeniería o estadística con master en ciencia de datos (Master en Ciencia de Datos/Big Data Science) homologado por el Ministerio de Educación.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS:

Experiencia de al menos 3 años en proyectos con implementación de algoritmos y desarrollo integral de modelos analíticos utilizando plataformas de Machine Learning basadas en Big Data.

SOBRE INETUM, POSITIVE DIGITAL FLOW

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital.

En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.

Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).

¿QUÉ OFRECEMOS?

Contrato indefinido

Retribución salarial competitiva acorde con la experiencia aportada

Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento

Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.

Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte.

Flexibilidad horaria

Anímate a echarle un vistazo a nuestra Microsite: http://www.trabajaren.gfi.es

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita inetum.ofertas-trabajo.infojobs.net.