Data Scientist

Hays

Data Scientist

 

Acerca del empleo

Importante empresa final líder en su sector con sede en la zona de Valencia está buscando incorporar un/a Data Scientist.

Dentro de tus funciones, te responsabilizarás de diseñar y ofrecer soluciones analíticas que utilicen los datos y que faciliten la toma de decisiones, de analizar los datos mediante técnicas de estadísticas y elaborar algoritmos de machine learning, y de definir modelos predictivos, entre otras.

Para ello, tendrás que aportar una experiencia mínima de tres años como Data Scientist, manejando grandes volúmenes de datos, experiencia en alguno de los entornos cloud, conocimientos en bases de datos relacionales y NoSQL, y un nivel de inglés mínimo B2. También se valorarán conocimientos en Power BI, herramientas comerciales y Open Source, así como conocimientos en pricing y modelos de atribución de marketing.

Además, buscamos una persona analítica y metódica con gran atención al detalle, iniciativa, creatividad y visión de negocio.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un proyecto ecommerce en crecimiento con multitud de proyectos apasionantes en el que podrás formarte y crecer en un equipo joven, dinámico y emprendedor.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.