Data Analyst (H/M)

  • Jornada Completa
  • LinkedIn
  • Madrid

Clikalia

Data Analyst (H/M)

Acerca del empleo

Clikalia es la Proptech Nº #1 en la digitalización de la compra y venta de inmuebles en España. En tan solo 7 días ofrecemos el pago por tu vivienda y ponemos a disposición la mejor oferta de inmuebles en tu ciudad. Queremos acercar y hacer accesible la vivienda para todo el mundo.

Con Headquarters en Madrid, Clikalia se ha expandido rápidamente para brindar soporte a sus clientes en Barcelona y México City (próximamente en Málaga y Sevilla).

Clikalia está fundada por los mayores emprendedores en serie del país. Adicionalmente, Banco Santander es el principal inversor de la compañía ofreciendo distintas sinergias y oportunidades de crecimiento.

Estamos creando nuestro squad de tecnología y necesitamos incorporar un Data Engineer que nos ayude a crear nuestro data lake y a estructurar todos los datos que almacenamos para convertirlo en información útil.

En este rol, ofrecerás tu visión, practicidad en resolución de problemas y creatividad para crear junto con el resto del equipo el mejor producto posible. Tu papel aquí, lo que aportarás al resto y el producto que acabarás creando, tendrán un impacto brutal.

Para ello deberás estar acostumbrado a trabajar de manera ágil implantando las prácticas y métodos necesarios, aportando tu experiencia en el stack de la compañía. Nuestro stack es totalmente Serverless y todo en Azure. Operamos la información con el servicio Data Lake Gen2, DataFactory y servicios Azure SQL y CosmosDB y la visualizamos con PowerBI y otros servicios de PowerApps, utlizamos lo último para seguir innovando sobre nuestro producto siendo siempre prácticos.

¿Qué harás?

●       Serás el encargado de diseñar y mantener la información almacenada en nuestro data lake.

●       Pensarás la forma de interconectar los datos y entenderás como deben estar relaciondos para sacar el mayor partido.

●       Gestionaras datos como Microsoft CDS, NO-SQL y SQL, también su explotación para dar visibilidad del dato a la organización.

●       Propondrás evoluciones del stack con el fin de mejorar la calidad del servicio y la sencillez en la gestión diaría de la información.

●       Desarrollarás queries útiles para el resto de compañeros y enseñaras el modo de explotar información creando un estandar accesible al resto con PowerBI u otros servicios.

●       Ofrecerás tu experiencia y desarrollo en crear los elementos de BackOffice necesarios para soportar la operación diaria.

●       Serás el conocedor de todas nuestras bases de datos y otros repositorios, críticos para la organización.

●       Participarás junto con otros miembros del equipo en presentaciones y eventos.

¿Quién eres?

●       Tienes experiencia en el diseño y gestión de servicios de almacenamiento bajo el stack Microsoft Azure y conoces los servicios de almacenamiento y base de datos que ofrece.

●       Eres de los que te fijas en los detalles, de los que les gusta que todo vaya fino y ofrecer a los usuarios datos e información bien pensada.

●       Hacer queries para ti es sencillo, no hay JOIN que se te resista.

●       Trabajas alrededor del dato, si lo dicen los datos es porque tiene que ser verdad 🙂

●       Eres ingeniero informático o tienes una carrera afín, te gusta programar y sobretodo la tecnología.

●       Eres capaz de sintetizar lo que se necesita y encontrar antes que nadie la relación entre los datos que tienes disponible.

●       Eres analítico y te gusta resolver problemas, tienes la idea original que resuelve los marrones.

Contactar al anunciante de empleo

Perfil del anunciante de empleo

Cristina Navarro García 

HR Manager en Clikalia

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.