DATA ANALYST

  • Info Jobs
  • Jornada Completa
  • Alicante

SPRINTER MEGACENTROS DEL DEPORTE

DATA ANALYST

Si apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 375 tiendas y 8000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.
¿Te unes al equipo?

Como data Analyst te encargarás de mantener las herramientas del área de negocio de merchandiser, revisar de forma sistemática los resultados de las ejecuciones, atender las peticiones de las personas usuarias de negocio, localizar cualquier incidencia/área de mejora y trasladar las peticiones (una vez calificadas) a la consultora de negocio marcada por la compañía.

Funciones:

– Soporte técnico de programas informáticos relacionados con la gestión de stock y pricing de productos, basados en Machine Learning (predicción de la demanda, segmentación, pricing, optimización estadística).
– Supervisión diaria de resultados.
– Identificación de áreas de mejora.
– Resolución de incidencias.
– Desarrollos incrementales a las aplicaciones en producción.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita grupo-sprinter.ofertas-trabajo.infojobs.net.