Científicos de Datos Senior / Machine Learning Engineers

  • Jornada Completa
  • LinkedIn
  • Madrid

Axpe Consulting

Científicos de Datos Senior / Machine Learning Engineers

Acerca del empleo

AXPE Consulting es una compañía multinacional de Consultoría, Integración de Sistemas y Externalización de Servicios, que pone su conocimiento, experiencia y dedicación continua al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Sao Paulo, Ciudad de México, París y Londres.

En AXPE Consulting creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta, y tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia.

Buscamos:

Científicos de Datos Senior / Machine Learning Engineers, que tendrán la oportunidad de formar parte de un cluster tecnológico ultra especializado de Data e Inteligencia Artificial dentro de Axpe Consulting.

Hemos reinventado nuestro modelo dentro de un contexto de transformación del grupo AXPE, añadiendo y reordenando capacidades. El corazón del nuevo modelo son los clusters de excelencia, que integran hubs ultra-especializados en las siguientes tecnologías: Cloud, ALM, DevOps & Atlassian, API & Integration y Data e Inteligencia Artificial.

Necesitamos gente curiosa, que se arremangue, activa, que sea capaz de resolver nuevos problemas y enfrentarse a nuevos retos.

Qué tendrás que hacer:

  • Comprender los problemas empresariales, los requisitos y las expectativas del negocio. Tendrás visibilidad 360 grados en todas las áreas de negocio (banca, seguros, industria, telecomunicaciones, salud, administración pública, etc).
  • Trabajarás de forma interna en una de estos hubs ultraespecializados, en contacto con el estado del arte, realizando los pruebas de concepto pertinentes para satisfacer las exigencias del negocio, explorando múltiples tecnologías.
  • Estarás al día de las últimas tecnologías y las arquitecturas más novedosas en relación con la estrategia del dato, gobierno del dato, ingeniería del dato, anonimización de textos, generación de datos sintéticos, ontologías y grafos de conocimiento, visualización y reporting, modernización del datawarehouse, la analítica predictiva, prescriptiva, modelos de optimización, soluciones de privacidad del dato, computer vision, NLP, content analytics, automatización de procesos, customer care, marketing, operaciones, campañas…. Obviamente, no tienes que saber de todo, en función de tu expertise te colocarás dentro del cluster en un núcleo u otro.
  • Garantizar la calidad de los modelos analíticos y tecnologías que utilices en tus pruebas de concepto.
  • Documentar y presentar los resultados y las recomendaciones sobre la metodología y tecnología que hayas utilizado en tus pruebas de concepto de forma estructurada a las distintas partes interesadas o a los equipos asociados (técnicos, líderes de productos y áreas de negocio).
  • Trabajar estrechamente con otros equipos técnicos (Cloud, DevOps, API) para convertir esas POCs en productos totalmente escalables en producción.
  • Colaboración activa y eficaz con otros miembros de tu propio equipo (otros científicos de datos, ingenieros de datos, especialistas en el gobierno de datos, administradores de datos, especialistas en Computer Vision, especialistas en NLP, especialistas en RPA, especialistas en Biometría, etc…).
  • Dar soporte si es necesario a los proyectos en curso (en cliente) como área de excelencia.
  • Fomentar la creación de equipos, compartir las mejores prácticas, especialmente con los miembros más jóvenes del equipo.
  • Estar al tanto de las innovaciones en el área para asegurar la aportación de las soluciones más apropiadas a nuestro negocio.

Esta es una oferta especial, tendrás visibilidad sobre todas las industrias y sobre las tecnologías más punteras relacionadas con la inteligencia artificial y el dato.

Contactar al anunciante de empleo

Perfil del anunciante de empleo

Maria Teresa V 

Consultor en Axpe Consulting

Ubicación del anunciante de empleo

Madrid, Community of Madrid, Spain

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.