ANALISTA DE DATOS

  • Info Jobs
  • Jornada Completa
  • Zamudio

FERCHAU SPAIN

ANALISTA DE DATOS

Descripción

FERCHAU Spain, provee servicios de ingeniería avanzada en el sector aeroespacial, automoción, ferroviario, IT, maquinaria industrial y plantas. Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.

Ferchau lo forman alrededor de 10.000 empleados con más de 100 Oficinas técnicas. En Ferchau Spain contamos actualmente con un equipo de 200 ingenieros y técnicos, con oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona y recientemente en el Parque de Zamudio, Bizkaia, donde estamos ampliando nuestra presencia, gracias a nuestro conocimiento, la realización de proyectos innovadores y de alto valor añadido.

Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa con tanta trayectoria y que quieran crecer con nosotros. Nuestra oferta incluye incorporarse en un grupo líder de Ingeniería europeo en constante crecimiento, adquirir un desarrollo profesional, trabajar en iniciativas de alto contenido tecnológico y optar a proyectos con proyección internacional.

Necesitamos incorporar a nuestro equipo técnico de la Zona Norte un/una ANALISTA DE DATOS para trabajar en Bilbao y desarrollar las siguientes funciones:

– Gestión de Bases de Datos.
– Desarrollo de herramientas predictivas a partir de conjuntos de datos.
– Implementación de técnicas de IA para la inspección en tiempo real.
– Tratamiento de imágenes y reconocimiento de patrones.
– Programación de IA en Software Embebido.
– Participación y/o gestión de proyectos de I+D relacionados con los sectores de Movilidad y Mecatrónica.
– Elaboración de documentación técnica e informes de resultados.

Se ofrece incorporación inmediata y perspectiva de plan de carrera.

Si crees que reúnes los requisitos y quieres incorporarte en la Ingeniería líder del mercado y crecer profesionalmente en un proveedor de Servicios de Ingeniería de primer orden, estaremos encantados de recibir tu candidatura y que formes parte de nuestro equipo y de nuestro proyecto.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita ferchau.ofertas-trabajo.infojobs.net.